''No llores si me amas.
¡Si conocieras el Don de Dios y lo que es el cielo! ¡Si pudieras oír el cántico de los Ángeles y verme en medio de ellos!
¡Si pudieras ver desarrollarse ante tus ojos los horizontes, los campos eternos y los nuevos senderos que atravieso!
¡Si por un instante pudieras contemplar, como yo, la belleza ante la cual todas las bellezas palidecen!
¡Cómo! ¿Tu me has visto, me has amado en el país de las sombras y no te resignas a verme y amarme en el país de las inmutables realidades?
Créeme. Cuando la muerte venga a romper las ligaduras, como ha roto las que a mi me encadenan, y cuando un día, que Dios ha fijado y conoce, tu alma venga a este cielo en que te ha precedido la mía, ese día volverás a ver a aquella que te amaba y que siempre te ama, y encontrarás tu corazón con todas sus ternuras purificadas.
Volverás a verme, pero transfigurado, extático y feliz, no ya esperando la muerte, sino avanzando contigo, que me llevaras de la mano por los senderos nuevos de la luz y de la vida, bebiendo con embriaguez a los pies de Dios un néctar del cual nadie se saciara jamás.
Enjuga tu llanto y no llores si me amas.''
Pasan los días y cada vez se me hace mas difícil afrontar esta horrible situación. Que injusta es la vida. Para vos por irte de esta forma que no te merecías. Para nosotros por tener que afrontar tu ausencia. No hay palabras de consuelo. Nadie que no te haya conocido va a poder entender esto, porque por mas palabras que puedan decir, nadie va a poder cambiar lo que pasó. Hoy, a 19 días del accidente, sigo llorando tu partida, y probablemente la llore hasta el ultimo dia de mi vida.
Teniamos tanto para vivir, tanto para hacer y disfrutar. Sé que de alguna forma estás con nosotros, pero si supieras (que seguramente lo sabes) lo difícil que es llegar al colegio y ver ese banco vacio.
Tuve el placer de haberte conocido y el honor de haberte llamado amiga. No tengo fotos con vos, pero recuerdos me sobran, y que cuando me voy a dormir los recuerdo, porque tengo miedo de que algún dia me olvide de tu voz o de tu sonrisa.
Espero que estes donde estes seas muy feliz, porque te lo merecias desde antes de todo esto, y hoy te lo seguís mereciendo.
Dejaste algo especial a cada persona que conociste, y todos vamos a vivir con esa parte tuya el resto de nuestras vidas.
No te voy a despedir porque no te fuiste. Porque estas acá, al lado mío, leyendo todo esto que escribo.
Simplemente te voy a decir gracias, porque es lo único que nunca te dije.
Suerte amiga, saludos al barba que se que nos esta controlando y a todos los que están ahí con vos.
Ya nos vamos a volver a ver, y vamos a tomarnos unos mates y a recordar los buenos momentos, que son millones.
Te quiero muchísimo, hoy y siempre. Y te extraño mas que nunca.
NB✩
Sin dudas su alma está con nosotros, y va a seguir estando siempre. Hay que llorarla cuando sea necesario, pero tmb recordar siempre de mantener esa alegria, energía y luz que nos irradiaba a todos los q tuvimos, mediante la relación q sea, el placer de conocerla. Hay millones de preguntas q me encantaria poder contestar y contestarme, pero solo me queda el consuelo de saber que juntos podemos seguir adelante de eso estoy segura. Fuerza amiga te quiero con el alma.
ResponderEliminar