''Que habré hecho para que todo cambiara en tan poco tiempo?'' se preguntaba todos los días sin poder descubrir la respuesta.
Ella no entendía que estaba pasando, no entendía el motivo por el cual todo había cambiado. Anhelaba con volver el tiempo atrás, para que todo vuelva a ser como antes, pero no tenia éxito. Con tal de volver a la ''normalidad'' ella era capaz de hacer cualquier cosa, hasta de traicionarse a si misma. Pero siempre obtenía el mismo resultado.
Una mañana al despertarse descubrió cual era el causal por el cual ella no podía volver a su vida tranquila y feliz que en algún momento tuvo y que tanto quería recuperar. La culpa nunca fue de ella, sino de los demás. Por mas sacrificios que hiciese para volver todo a la normalidad si los demás no aportaban algo, ella no podía hacer nada. Y ahí fue cuando se dio cuenta que en realidad su entorno nunca se intereso por volver a la normalidad, porque estaban disfrutando mas esa normalidad de ahora sin ella que la de antes. Le costaba entender todo esto, gente en la que había confiado plenamente y por la que pondría las manos en el fuego ya no estaban interesados en ella.
Lo mas triste de todo eso es que ella, a pesar de todas las cosas, seguiría poniendo las manos en el fuego por esta gente, e incluso seguir intentando que la acepten de nuevo. Le cuesta aceptar que de alguna forma esta sola, que ya no tiene esas amistades en las que podían pasar horas y horas hablando y riendo. Ya no confía mas en nadie, porque no tiene a nadie en quien confiar.
Tal vez tendría que adaptarse a esta realidad. Tal vez tendría que entender que esto no es para siempre, y que en algún momento las cosas van a cambiar. Tal vez tendría que dejar de escribir en persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario